Según el alguacil del condado de Putnam, Gator DeLoach, arrestaron a Mark Wilson por el asesinato de Robert Baker, de 12 años, y Tayten Baker, de 14 años.


Durante una conferencia de prensa el viernes por la mañana, el alguacil dijo a los periodistas que Wilson era un viejo amigo de la familia y el novio de la tía de las víctimas. Deloach dijo que el hombre vivía con la tía en la vivienda donde sucedió el asesinato. La familia de los niños se había mudado hacía tan solo 16 días y le había permitido a la tía y al acusado vivir con ellos.

DeLoach dice que Wilson usó un martillo y un cuchillo como armas homicidas, sin embargo, el alguacil aún no ha anunciado el motivo.

La madre de los niños y su hermano menor estaban en casa el miércoles por la mañana y no sufrieron daños. El padre no estaba en casa en ese momento.

«Este arresto es sólo el primer paso para hacer justicia a Robert y Tayten», dijo DeLoach. «Mi más sincera esperanza es que se persiga la pena de muerte en estos asesinatos sin sentido».

Wilson hará su primera aparición en corte el sábado por la mañana.