ian-padronPadrón Films es el nombre que lleva la compañia de producciones audiovisuales creada por el popular cineasta cubano Ian Padrón, hijo del famoso creador del Elpidio Valdés Juán Padrón.

El joven realizador cubano y tan reconocido como su padre contó que tener su propia compañía siempre había sido un sueño de la familia Padrón. Y además pretende continuar la obra de su padre, ya que su interés es producir animados y artículos promocionales de Elpidio Valdés, de Vampiros en La Habana, entre otros.

La nueva compañía cubrirá una amplia gama de formatos que incluye filmes de ficción, dibujos animados, videos musicales, conciertos, anuncios publicitarios, consultoría, clínica de guiones y documentales. «Estamos preparados para asumir cualquier género y cualquier reto de producción. Con el presupuesto adecuado, podemos producirle a cualquiera. ¡Ah!; sin ser bilingües como los nacidos y criados aquí, también nos comunicamos bien en inglés. Estamos empezando de cero, pero no somos para nada principiantes», dijo Padrón a Martí Noticias.