Limay Blanco sorprende en la cena que ofreció el 31 de diciembre a una de las familias invitadas con la entrega de una casa

Con el proyecto “Cristo cambia vidas”, el humorista cubano Limay Blanco ha entregado más de una decena de casas a familias necesitadas que vivían en precarias condiciones y con problemas de salud en La Habana y tiene como objetivo llegar a las 100 entregas.

Pero durante  la cena que ofreció el último día del año 2022, el artista anuncio que por el momento detendría sus gestiones en la vivienda 16 de momento, pues tiene que hacer reparaciones en su propia vivienda, además de aumentar el número de personas que se unan a su proyecto para llevar a cabo todos sus planes con la ayuda de estos.


A la celebración de la despedida de año en Casa de Limay, estuvo presente Dianelys Cartaya quien artísticamente lleva por nombre La Diosa de Cuba, que asistió con su esposo Rey El Mago y sus dos hijos.

“A todo el mundo le están dando comida y a nosotros nos trajeron nada más que esto (cubiertos)… Ahí lo único que queda es yuca porque le dieron comida a todo el mundo menos a nosotros”, bromeó la cantante.

La Diosa, recordando el incidente que tuvo con la madre del niño  con el que grabó un video con el tema “Amor Eterno”,  acusándola de haberse quedado con el dinero dijo: “Me propuse que no ayudaría a nadie más”.

Pero estar presente en la actividad de fin de año ofrecida por Limay, la hizo cambiar de parecer al conocer por boca de Limay que había sufrido una experiencia similar en su proyecto, por lo que expresó que seguirá ‘ayudando’.

En la grabación de la cena compartida en redes sociales el humorista comentó:


“Tengo en mi corazón el 31 de diciembre por algo que vi en la Biblia buscar 100 personas necesitadas y compartir con ellos en mi casa la cena de fin de año”, “También le pedí a Dios que me ayudara para ese mismo día poder entregar la casa #15 pero ese día te pido que me ayudes para llenar estas dos piñatas: una para los niños que vengan a la cena y la otra para los niños de mi barrio”


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *