Noticias de Miami Sociedad

Humorista cubano Andy Vázquez aclara polémica por joven para el que pidió ayuda

El humorista cubano Andy Vázquez tuvo que salir al paso en un video tras acusaciones de estafa en redes sociales relacionadas al joven por el cual pidió ayuda a la comunidad.

Andy Vázquez desmintió cualquier vínculo o sugerencia a que él estuviera involucrado en alguna trampa para recoger dinero y aseguró que solo ayudó a un cubano que le solicitó ayuda.


Sobre el joven Javier Milán Cruz comenzaron a salir acusaciones del pasado, incluido un arresto por violencia doméstica lo que rápidamente salpicó también a Andy Vázquez.

Andy en su video dijo que el no sabía nada del pasado del joven y aclaró que el cuando brinda ayuda, no investiga cual es el record criminal de la persona. El conocido humorista dijo que el no recibió ni un quilo de esas donaciones y que todo fue directamente a Milán, así todo dijo a sus seguidores que cualquiera que se haya sentido engañado que lo contacte que él le devolvería de su bolsillo el dinero que donó.

Los seguidores de Andy reaccionaron al video y le dieron todo su apoyo.

«Querido Andy, tu público que te conoce sabe que eres una persona honesta y que haz ayudado de la manera que ha sido posible a muchos necesitados. Personalmente, pienso que en el futuro no debes arriesgarte así, porque no todos tienen buenas intenciones y menos involucrar a tu familia con personas extrañas, es mi humilde opinión. Yo lo que pienso es que hay una mala intención detrás de todo esto en desacreditarte. Y lo que dijo tu amigo cuando entró a la habitación es cierto. Tu público te quiere y respeta!» dijo un seguidor de Andy Vazquez.

«Andy, no expliques nada, todo el mundo te conoce de sobra, eres un gran ser humano, ojalá y tengamos muchos Andy Vazquez en este mundo, que esta lleno de personas que han perdido toda la sensibilidad y todo el humanismo, hiciste más que bien en ayudar a ese muchacho y al que sea que este pasando cualquier situación, eres único y excelente ser humano, que nadie te quite lo bello eres, tu público te adora y siempre estará contigo, abrazos gigantes para ti y tu bella familia» dijo otro seguidor.


«Andy, tu vestido y sin vestir, eres un Gran Actor…no necesitas likes….solo sales al escenario y es más que suficiente…y además eres un hombre honesto y sencillo…..» dijo otro.

«Andy, por favor todas las personas te conocemos y sabemos cómo tú haces el dinero sigue ayudando a todas las personas que te lo pidan porque tú eres una buena persona, Dios te bendiga a tí y tú familia» continuaron los mensajes de apoyo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *