Alexis Valdes. Foto: Cuba en Miami

El humorista cubano Alexis Valdés continúa recibiendo críticas por la foto en el camerino del teatro junto a las hijas de Edith Massola al punto que a vuelto a redes sociales a dejar un mensaje a sus seguidores.


«Voy a hacer un escrito final y doy por zanjado el tema. Quien quiera seguir jodiendo ya es por afición o adición y yo no soy terapeuta. Que se paguen una consulta.» comenzó diciendo el humorista cubano.

Alexis aclaró que como artista, no conoce la vida personal e ideas de los que visitan sus obras.

«No conozco la vida personal ni las ideas políticas de quienes van a ver mis espectáculos. El público que te va a ver, es el público. No más que eso. Ni son tus amigos, ni como dice alguno por ahí con mala leche, “te codeas con ellos”. El público es una sumatoria de mucha gente, que con suerte, que va a ver tu trabajo.» dijo Alexis quien en un video anterior ya había dicho que no conocía a las hijas de Massola pero si a Edith que fue duramente mucho tiempo una gran amiga.

«Me he hecho fotos con el público en todas partes del mundo y en muchos lugares. En un camerino, en la entrada del teatro, en la salida, en un parqueo. Ninguna de esas fotos constituye una declaración de principios de ningún tipo. Y el que quiera verlo así, solo hay dos opciones, o es un mal intencionado o no sabe nada de lo que es un espectáculo.» aclaró Alexis.

«No traten de buscarle cuatro patas al gato que no las tiene. Yo soy quien soy y me comporto como me comporto. Si quiere saber mi pensamiento búsquelo en tantos lugares donde lo he dicho. Búsquenlo en las declaraciones que hice junto a un grupo de importantes artistas cubanos ante la Unión Europea. Búsquelo en mis Post. Búsquenlo en mis palabras. En mi humor y hasta en mis versos. No en una foto con alguien del público a quien no conozco. Eso es una actitud de ignorantes. Un artista no se expresa a través de las fotos con su público . Un artista se expresa a través de su obra y a través de su vida. Busquen donde tienen que buscar.»


Alexis evidentemente molesto ante las críticas que no paran a pesar de que borró la foto arremetió contra quienes lo atacan.

«Yo solo me dedico a intentar alegrar la vida de la gente. Hay que aprender a ser más agradecidos de los demás y menos envidiosos. Puedo entender que alguien haya expresado algo errado por ignorancia, por desconocimiento, O simplemente por dejarse arrastrar por una ola de chisme, pero al que lo hace con la intención de solo joder, pues repito lo que ya dije, que le den por donde más le moleste. No me importan los criterios ni las opiniones de la gente ruin y mala.» dijo Valdés.

Voy a hacer un escrito final y doy por zanjado el tema. Quien quiera seguir jodiendo ya es por afición o adición y yo no…

Posted by Alexis Valdes on Tuesday, January 11, 2022

«Es una pena, una gran pena, que nuestro país y nuestra nación haya germinado tanta gente miserable, que dedique sus energías a tratar de desprestigiar la vida de las personas dignas. Pero les repito conmigo pierden el tiempo. Porque a la gente miserable no le temo un tanto así, solo les deprecio.»

«Y es también una pena que otras personas que no sean miserables se deje influenciar por las opiniones de los miserables. Y para terminar con humor, a esos despojos, insectos, anémonas con descomposición de estómago, solamente les digo como Nereida ‘Recógete muelle viejo que tú no pertenece a mi colchón’. Ah. Y si pretenden con igual mala intención, publicar algo de esto, sean dignos y publiquenlo íntegramente. No saquen palabras de contexto. Intenten ser respetuosos y valientes aunque no sea su estilo» concluyó Alexis.

A continuación el escrito integro de Alexis Valdés:

Voy a hacer un escrito final y doy por zanjado el tema. Quien quiera seguir jodiendo ya es por afición o adición y yo no soy terapeuta. Que se paguen una consulta.

No conozco la vida personal ni las ideas políticas de quienes van a ver mis espectáculos. El público que te va a ver, es el público. No más que eso. Ni son tus amigos, ni como dice alguno por ahí con mala leche, “te codeas con ellos”. El público es una sumatoria de mucha gente, que con suerte, que va a ver tu trabajo.

Me he hecho fotos con el público en todas partes del mundo y en muchos lugares. En un camerino, en la entrada del teatro, en la salida, en un parqueo. Ninguna de esas fotos constituye una declaración de principios de ningún tipo. Y el que quiera verlo así, solo hay dos opciones, o es un mal intencionado o no sabe nada de lo que es un espectáculo.

No traten de buscarle cuatro patas al gato que no las tiene. Yo soy quien soy y me comporto como me comporto. Si quiere saber mi pensamiento búsquelo en tantos lugares donde lo he dicho. Búsquenlo en las declaraciones que hice junto a un grupo de importantes artistas cubanos ante la Unión Europea. Búsquelo en mis Post. Búsquenlo en mis palabras. En mi humor y hasta en mis versos. No en una foto con alguien del público a quien no conozco. Eso es una actitud de ignorantes. Un artista no se expresa a través de las fotos con su público . Un artista se expresa a través de su obra y a través de su vida. Busquen donde tienen que buscar.

Y también busquen los enemigos donde los tienen que buscar. En los que les joden la vida cada día. Yo solo me dedico a intentar alegrar la vida de la gente. Hay que aprender a ser más agradecidos de los demás y menos envidiosos.

Puedo entender que alguien haya expresado algo errado por ignorancia, por desconocimiento, O simplemente por dejarse arrastrar por una ola de chisme, pero al que lo hace con la intención de solo joder, pues repito lo que ya dije, que le den por donde más le moleste. No me importan los criterios ni las opiniones de la gente ruin y mala.

Siempre ha existido gente así en la historia de la humanidad. Gente que como no es capaz de cultivar su propio brillo tratan de quitarle brillo a los demás. Y no entienden que todo el tiempo que dedican a tratar de desdorar a otro deberían emplearlo en tratar de mejorar como seres humanos.

Es una pena, una gran pena, que nuestro país y nuestra nación haya germinado tanta gente miserable, que dedique sus energías a tratar de desprestigiar la vida de las personas dignas. Pero les repito conmigo pierden el tiempo. Porque a la gente miserable no le temo un tanto así, solo les deprecio.

Y es también una pena que otras personas que no sean miserables se deje influenciar por las opiniones de los miserables.

Y para terminar con humor, a esos despojos, insectos, anémonas con descomposición de estómago, solamente les digo como Nereida “ Recógete muelle viejo que tú no pertenece a mi colchón”.

Ah. Y si pretenden con igual mala intención, publicar algo de esto, sean dignos y publíquenlo íntegramente. No saquen palabras de contexto. Intenten ser respetuosos y valientes aunque no sea su estilo.

Claudia Valdés, pareja de Alexis y actriz de la obra de teatro a la cual visitó Pau Massola, denunció amenazas contra ella y su familia por la foto por lo cual decidieron retirarla de las redes sociales.