Orlando Fundichely. Foto: Instagram / Orlando Fundichely

El reconocido actor cubano Orlando Fundichely, disfruto de la compañía de su hija menor Luciana que durante un mes la tuvo de visita en Miami; con un post muy emotivo de un padre triste al separarse de su pequeña adolescente que reside en Perú con su madre la actriz y presentadora peruana Karina Rivera.

«Ensayé la mejor de mis sonrisas pero por más traté, no lo logré. Hoy se me va un pedazo de mí. Hoy se termina un mes y algo junto a mi princesa gigante por estos lares, y el avión que la llevará de vuelta a la bella Lima ya está a punto de recogerla», dijo Fundichely en redes sociales.


Junto a una foto en su Facebook donde se puede apreciar el gran parecido que tienen padre e hija, comentó el actor que debía estar agradecido con Dios al permitirle disfrutar de su pequeña:

«Por más que quisiera que ese avión no se apareciera, ya es un hecho irremediable. Al final solo debo estar agradecido con Dios y la vida por permitirme estos momentos».

Fundichely termina su mensaje con sensibles palabras de despedida de un padre que a simple vista resalta el amor que siente por su hija:

«Bye hijita. Papi, como siempre, estará contigo dónde quiera que estés», “He escondido un un pedacito de mi corazón en tu equipaje para que siempre me tengas presente”, «Te amo y siempre te amaré», fueron algunas frases del párrafo final del post del artista.


Ensayé la mejor de.mis sonrisas pero por más traté no lo logré. Hoy se me va un pedazo de mi. Hoy se termina un mes y…

Posted by Orlando Fundichely on Monday, October 11, 2021

Lindos recuerdos publicó recientemente el actor al compartir en Facebook imágenes junto a Luciana, siendo uno de ellos en Universal Studios en Orlando, celebrando el cumpleaños número 13 de Luciana:

«Felicidades hijita. Que tu adolescencia sea aún más bella que la infancia que ha quedado atrás. Igual con 13, con 18, 21 ó 50 seguirás siendo siempre #labebitadepapa«.