ยซHoy se me va un pedazo de miยป, dijo el actor cubano Orlando Fundichely en un post al despedir en el aeropuerto a su hija menor

Orlando Fundichely. Foto: Instagram / Orlando Fundichely

El reconocido actor cubano Orlando Fundichely, disfruto de la compaรฑรญa de su hija menor Luciana que durante un mes la tuvo de visita en Miami; con un post muy emotivo de un padre triste al separarse de su pequeรฑa adolescente que reside en Perรบ con su madre la actriz y presentadora peruana Karina Rivera.

ยซEnsayรฉ la mejor de mis sonrisas pero por mรกs tratรฉ, no lo logrรฉ. Hoy se me va un pedazo de mรญ. Hoy se termina un mes y algo junto a mi princesa gigante por estos lares, y el aviรณn que la llevarรก de vuelta a la bella Lima ya estรก a punto de recogerlaยป, dijo Fundichely en redes sociales.


Junto a una foto en su Facebook donde se puede apreciar el gran parecido que tienen padre e hija, comentรณ el actor que debรญa estar agradecido con Dios al permitirle disfrutar de su pequeรฑa:

ยซPor mรกs que quisiera que ese aviรณn no se apareciera, ya es un hecho irremediable. Al final solo debo estar agradecido con Dios y la vida por permitirme estos momentosยป.

Fundichely termina su mensaje con sensibles palabras de despedida de un padre que a simple vista resalta el amor que siente por su hija:

ยซBye hijita. Papi, como siempre, estarรก contigo dรณnde quiera que estรฉsยป, โ€œHe escondido un un pedacito de mi corazรณn en tu equipaje para que siempre me tengas presenteโ€, ยซTe amo y siempre te amarรฉยป, fueron algunas frases del pรกrrafo final del post del artista.

Ensayรฉ la mejor de.mis sonrisas pero por mรกs tratรฉ no lo logrรฉ. Hoy se me va un pedazo de mi. Hoy se termina un mes y…


Posted by Orlando Fundichely on Monday, October 11, 2021

Lindos recuerdos publicรณ recientemente el actor al compartir en Facebook imรกgenes junto a Luciana, siendo uno de ellos en Universal Studios en Orlando, celebrando el cumpleaรฑos nรบmero 13 de Luciana:

ยซFelicidades hijita. Que tu adolescencia sea aรบn mรกs bella que la infancia que ha quedado atrรกs. Igual con 13, con 18, 21 รณย 50 seguirรกs siendo siempre #labebitadepapaยซ.


1 Comentario

  • Pel d' Osga octubre 12, 2021

    Para que nunca sientes triste regresas a cuba entonces ya no hay tristeza. Esas porquerรญas sรณlo sirben para hacer publicidades.

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *