Bar en la piscina del hotel 5 estrellas Starfish Cayo Santa María en Cuba (Imagen tomada de Trip Advisor)

El hotel 5 estrellas Starfish Cayo Santa María en Cuba, ha recibido las peores críticas por parte del periodista estatal Raúl Ayala, quien denunció en las redes sociales las grandes deficiencias que enfrenta el complejo turístico en la provincia de Villa Clara.


Ayala quien trabaja como reportero en el canal Telecubanacán de la provincia, y participa en una Convención de la ULCV en el hotel, escribió en su perfil de Facebook:

«Soy de la prensa acreditada a la Convención de la ULCV y me hospedo en el Starfish Cayo Santa María y la experiencia ha sido la peor», detalló junto a imágenes del resort.

Según el periodista, en el buffet la comida se agota y no la reponen, además de calificar el trato en el restaurante como «inexistente».

«No solo nos hemos tenido que sentar a mesas sucias», criticó, sino que han tenido que ir a donde están los camareros a pedir una «cuchara».


Las quejas de los clientes están a la orden del día, ya que ni siquiera se les prepara lo que piden, «la variedad es ínfima» y «las colas interminables», remató Ayala.

«Se venden como 5 estrellas, pero el estándar no les permite poner refrescos en el minibar», sostuvo.

Un trabajador lamentó no hubiese «ni aceite», tampoco tienen cervezas en en la instalación turística.

«Sin dudas, nunca pienso venir como cliente a este hotel. Y aunque esta estancia no me cuesta, es una vergüenza que amarguen la estancia de muchos con estas situaciones y sobre todo después que tanto le cuesta a nuestra Universidad», concluyó Ayala.