Hotel Capri trabaja para atraer al turismo nacional, con una oferta VIP para recién casados cubanos/Imagen tomada de Twitter

El icónico Hotel NH Capri, emplazado en el capitalino Vedado, ha lanzado una oferta especial para los recién casados cubanos, que quieran pasar su luna de miel en el complejo, dio a conocer Yamina Plá Barbeito, subdirectora general de la instalación, informa Diario de Cuba.


La oferta del complejo es parte del paquete de medidas del régimen, para iniciar la etapa de desescalada, cuando los hoteles abrirán solamente para el público cubano.

Según Plá Barbeito, el hotel habanero ofrecerá un 30% de descuento en habitaciones standard para todas las parejas que se casan, sin embargo en realidad podrán disfrutar de una habitación superior, decorada de manera romántica; la oferta también incluirá un servicio VIP, con botella de cava, así como un desayuno especial al siguiente día.

La gerencia del Capri trabaja en un proyecto para atraer a más clientes nacionales, y que estos se sientan complacidos con los servicios de la instalación, precisó la subdirectora del hotel.

Los pagos podrán realizarse en CUC o CUP, en efectivo o con tarjeta magnética, añadió.


Para la segunda fase de la reapertura, se prevé se comience a recibir turismo internacional de forma gradual y en función de la demanda.

Sin embargo, de acuerdo al primer ministro Manuel Marrero, los extranjeros solo podrán acceder a la cayería norte y sur del país, La Habana no estaría incluida en un primer momento, por ser la provincia con mayor complejidad epidemiológica por el Covid-19.

No obstante, en Cuba se ha perdido la cultura para incentivar el turismo nacional, ya que mayormente los isleños ataviados de problemas económicos no cuentan con los recursos para pagar estos suntuosos hoteles, y la minoría que puede hacerlo, ha denunciado sentir cierta discriminación en dichos complejos.