Hospitalizado un rapero cubano que se contagió de Covid-19 en prisión/Imagen tomada de redes sociales

Hospitalizado en Mayabeque, tras haberse infectado de Covid-19, un preso político identificado como Pupito Viva Cuba Libre, dio a conocer una cubana apodada María Silvia en redes sociales, quien conoció la situación del rapero, a través de la hermana del joven.

«Me llegó la triste noticia por medio de su hermana, que Pupito Viva Cuba Libre está ingresado con Covid en un hospital en Mayabeque, lejos y sin visitas de su familia», escribió la usuaria en Facebook.


Me llego la triste noticia por medio de su hermana que Pupito Viva Cuba Libre esta ingresado con Covid en un hospital en…

Publicada por Maria Silvia en Jueves, 25 de febrero de 2021

«Lo trasladaron hace un tiempo a una prisión donde ya habían muchos casos, él estaba con neumonía, y no dudo que lo trasladaron para que se contagiara», denunció María Silvia.

«En estos momentos gracias a Dios y a su fuerza y voluntad está un poco mejor . ¡Libertad para Pupito urgente!», sostuvo.

Esta joven originaria de Centro Habana se dedica al activismo en las redes, y denuncia todas las injusticias que el régimen comete contra la oposición en la Isla.