Dianelys Brito y Ramoncito Veloz/Imagen de Somos Miami en TV

El actor cubano Ramocito Veloz, quien reside en Miami, está hospitalizado positivo al Covid-19, dio a conocer en redes sociales su sobrina, la presentadora y actriz María Karla Rivero Veloz.

«Familia queremos dejarle saber que nuestro tío Ramoncito Veloz se encuentra hospitalizado por Covid-19, pero ya está estable», indicó Rivero Veloz en las redes de Somos Miami TV.


«Le pedimos sus buenas energías y oraciones para tenerlo pronto con nosotros y seguir celebrando la vida🙏🏼🙏🏼♥️♥️♥️ Bendiciones tío y mucha fuerza», añadió.

Según otra publicación del sábado 28 de agosto, el actor se encontraba grave en terapia intensiva, pero mejorando desde el fin de semana.

«Desde Miami me informa el amigo Manolo Sabin, que nuestro gran amigo Ramoncito Veloz, esta ingresado en terapia intensiva con el COVID-19, dentro se su gravedad hoy ha estado algo mejor. Esperamos que poco a poco vaya saliendo de esta con el favor de Dios», escribió en Facebook Luis Lacosta, director de arte cubano, que reside en la Isla.


Fueron muchos los amigos que desde las dos orillas le han deseado pronta recuperación al artista.