Imagen tomada de MiamiDiario: Univesidad de Miami Hillel recibiendo el Premio al Campus Sobresaliente

Situada en Coral Gables, al Universidad de Miami Hillel ha ido ganando cada vez más prestigio, el pasado año recibió el Premio al Campus Sobresaliente Philip H. y Susan Rudd Cohen en la Asamblea Internacional Internacional de Hillel, en diciembre de 2018, reporta MiamiDiario.


Los muchos logros de la universidad privada que celebra sus 75 años de fundada, han sido destacados en una nota de prensa de la institución, una de las buenas nuevas es que se ha triplicado el número de estudiantes que asisten a Jewish Learning Fellowship, el seminario de aprendizaje de diez semanas, impartido por profesores de Hillel, ya cuenta con 60 alumnos.

Asimismo se han hecho notables, los esfuerzos de la institución de enseñanza superior para trabajar con estudiantes latinos de ascendencia judía, como parte de su convenio con The David Project y el American Jewish Committee.

Subrayan las tres vacaciones de primavera alternativas en Cuba, Brasil y Argentina, así como la apertura del restaurante Pura Vida, en el Centro Braman Miller para la Vida Estudiantil Judía, y la primera conferencia interreligiosa celebrada en octubre pasado como iniciativa para la comunidad judía en Miami, entre otros.