Adolescente roba Lamborghini en Miami Beach- Captura de pantalla / WSVN News

Un hombre de Miami Beach subió rápidamente a una moto eléctrica cuando fue testigo de cómo alguien se llevaba su SUV Lamborghini Urus de la puerta de su casa.

El incidente tuvo lugar el fin de semana en un vecindario residencial a la altura de la calle 71 y Bay Drive en Miami Beach.


La víctima, identificada como Chris Sander, dijo a WSVN News que estaba en su casa cuando escuchó el sonido característico del vehículo y cuando miró hacia afuera vio cómo era conducido por alguien que se alejaba.

«Estoy en mi casa. Escucho que esta cosa se pone en marcha Miro por la ventana y veo que alguien se lo lleva. Me monté en el scooter y fui tras el tipo «, relató Sander.

El ladrón, quien resultó ser un adolescente de 14 años, no llegó muy lejos, y decidió abandonar el auto luego de manejar unas cuadras.

Andre Kalinine, un vecino del área, dijo que estaba sentado en su porche cuando el sospechoso corrió y admitió haber robado el costoso SUV.


“Dijo: ‘Robé un Lamborghini hace un momento’”, dijo Kalinine. «‘ No tengo licencia. No puedo conducir ». No sabía si tenía un arma. No estaba seguro de lo loco que estaba. Estaba tratando de hablar y calmarlo. Me pidió consejo. Él dice, ‘Tengo 14 años. No sé qué hacer’. ‘Es mejor que te entregues. Te va a ir mucho, mucho más fácil’ «.

Momentos después de que Kalinine hablara con el adolescente, llegaron los oficiales para detenerlo.

«Un oficial al otro lado de la cerca tenía un arma apuntándonos a los dos», dijo Kalinine.

Cámaras de WSVN capturaron a los oficiales de policía de Miami Beach que colocaban al adolescente en la parte trasera de una patrulla una vez que estuvo bajo custodia. Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Miami Beach lo revisaron antes de que se lo llevaran.

«Honestamente, no puedo creer que haya sucedido, pero gracias a Dios por la policía», dijo Sander. «Eso es todo lo que tengo que decir».

Sander agregó que el sospechoso de alguna manera consiguió las llaves de su auto. Cree que el presunto ladrón accedió a su garaje para agarrar las llaves.

La policía no ha dicho qué cargos enfrentará el adolescente por presuntamente robar el Lamborghini.