Un hombre está siendo evaluado en un hospital después de exhibir un comportamiento extraño en una autopista de peaje de Florida el sábado por la tarde.


Florida Highway Patrol (FHP) recibió una llamada del pasajero en un Toyota SUV a la 1 p.m. el sábado, quien dijo que el hombre que conducía «comenzó a actuar de manera extraña». El pasajero dijo que el conductor se detuvo en la rampa sur de la Salida 86 hacia Boynton Beach, salió del automóvil y comenzó a caminar por la carretera, según FHP.

Luego se subió al separador de la carretera y se pasó del lado sur hacia el lado norte, disminuyendo el tráfico. Luego saltó encima de un camión semirremolque en movimiento y comenzó a golpear el parabrisas con las manos.

View this post on Instagram

And there he goes.. #ONLYinDADE


A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

FHP dijo que el camión continuó conduciendo hacia el norte desde el marcador de la milla 86 hasta la milla 95 con el hombre todavía en el capó.

Por su parte el conductor del camión, Edward Hughes, dijo a TMZ que el hombre se subió a su camión cuando todos frenaron al verlo en la interestatal. Al subirse comenzó a golpear el parabrisas con un pedazo de metal.

Hughes dijo que entró en pánico y aceleró, tratando de sacudir al hombre.

Un policía estatal detuvo el camión y detuvo al hombre, quien fue trasladado al Hospital Regional de Wellington.

FHP continúa investigando el incidente.