Nicholas Brent Gibson, asesino serial (Imagen tomada de NBC Miami)

Nicholas Brent Gibson, el presunto asesino de un anciano en Miami Beach, fue arrestado en el metro de la ciudad de Nueva York en días recientes, un mes después de cometer el crimen, informa el medio Oxygen.


El hombre de 32 años fue avistado por las autoridades el domingo pasado en la mañana en una plataforma de tren L, según el New York Post. La policía lo reconoció como el sospechoso del asesinato de Eric Stocker, de 77 años, en abril pasado.

De acuerdo a informes, Gibson era el cuidador del adulto mayor. Según Miami Herald, el cuerpo de la víctima fue hallado, luego de que un vecino reportara que emanaba mal olor de su apartamento.

Stocker fue asesinado con algún tipo de espada, que fue utilizada para mutilarlo en una escena inusualmente sangrienta.

Las autoridades no han publicado información específica sobre el asesinato, pero el arma en cuestión puede haber sido una espada samurai, informó 7News en Miami.


El criminal admitió haber matado al anciano, y reconoció su participación en otros seis asesinatos, en otros momentos de su vida. Los crímenes ocurrieron en Florida, Georgia y California.

Aunque la policía no ha podido corroborar la presunta participación de Gibson en otros asesinatos, evalúa la información que les dio y trabaja para determinar la veracidad de sus declaraciones.

El presunto será devuelto al sur de la Florida, para el debido proceso judicial por homicidio, Gibson también podría enfrentar cargos por resistirse al arresto y agredir a los agentes en la ciudad de Nueva York.