Cardiff Lindo actuó en legítima defensa cuando disparó y mató a una persona en Pollo Tropical el pasado viernes, dijo la policía de Davie.

Según reporta Local 10 News, Eric Primus, de 49 años, y un compañero de trabajo, no se sentaron juntos durante su hora de almuerzo, este último permaneció junto a una ventana, donde observaba sus herramientas en su camión de trabajo.

En medio del almuerzo, Lindo y Primus tuvieron un altercado y decidieron salir al parqueo a resolverlo, pero el diálogo se les fue de las manos y dio paso a la violencia física.

Lindo sacó un arma de fuego y disparó varios veces, y uno de esos disparos se incrustó en el pecho de Primus.

Después de ser disparado, Primus y su compañero de trabajo se fueron en su camión y Lindo permaneció en el estacionamiento donde llamó al 911, dijo un policía.


Primus y su compañero de trabajo se dirigieron a una gasolinera cercana Chevron para obtener ayuda. Primus fue llevado al Centro Médico Broward Health, donde fue declarado muerto.

Mientras tanto, Lindo fue rodeado por la policía y detenido para ser interrogado. El sospechoso cooperó con los investigadores y su explicación fue corroborada por testigos.

La policía cree que Lindo actuó en legítima defensa. El incidente continúa bajo investigación.