Un hombre fue baleado a muerte el jueves por la noche cuando estaba sentado en su automóvil estacionado afuera de su casa en Miramar, en el sur de la Florida, compartió Local 10.


El tiroteo fatal ocurrió poco antes de las 11:30 p.m. en la cuadra 7700 de Grandview Boulevard, dijo la portavoz de la policía de Miramar, Tania Rues.

«Fue un pop, pop, pop, pop», dijo Adriana Gutiérrez, una vecina del área.

«Escuché muchos disparos. Salté y miré por la ventana, llamé a mi hermana, llamé a la policía», dijo otro vecino, Barry Solomon.

Se pudo ver a los investigadores recolectando evidencia en la escena del crimen el viernes por la mañana.


El hombre no estaba solo, testigos dicen que había una mujer con el.

«Fue una tragedia porque todo lo que escuchabas era: ‘No, Dios. No'», dijo Gutiérrez.

Más de una docena de marcadores de evidencia cubrieron el suelo junto a casquillos mientras los técnicos de la escena del crimen trabajaron para averiguar qué condujo al tiroteo.

La policía de Miramar ahora está buscando al tirador o los tiradores, mientras que los residentes solo dijeron que fueron afortunados de no haber estado afuera durante la lluvia de disparos.

La policía dijo que está hablando con los vecinos para ver si alguien vio al tirador. La víctima, no identificada aún, se cree era un joven en sus treinta años, casado con un hijo.

A las personas que tengan información sobre el tiroteo se les pide que llamen a Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS.