Un hombre intoxicado se acercó a su cintura antes de que un oficial de policía de Miami Beach le propinara puñetazos tres veces el sábado, dijeron las autoridades.


Según un informe de arresto, Jaylan Greene, de 21 años, de Romulus, Michigan, estaba reteniendo el tráfico hacia el sur en la cuadra 900 de Ocean Drive porque estaba bailando sobre el capó de un SUV rojo y gritando a los peatones cercanos.

La policía dijo que una gran multitud comenzó a reunirse y obstruir las aceras y la calle.

Los oficiales ordenaron a Greene bajar del SUV y caminar hacia ellos, pero Greene bajó del capó y trató de subir al asiento trasero del SUV, según el informe del arresto.

Según el informe, Greene intentó huir pero fue detenido por un oficial frente a un negocio cercano.


La policía dijo que Greene le dijo al oficial: «Está bien, me atrapaste» y actuó como si fuera a poner sus manos detrás de su espalda. Pero cuando el oficial aflojó su agarre para colocarle esposas al hombre, Greene intentó escaparse por segunda vez, dijo la policía.

La policía dijo que otro oficial llegó, poniendo a Greene en una llave de cabeza cuando los oficiales intentaron ponerlo bajo custodia.

La policía dijo que los oficiales repetidamente le dijeron a Greene que pusiera sus manos detrás de su espalda, pero se negó a darle a los oficiales su mano izquierda.

Las autoridades dijeron que Greene extendió la mano hacia su cintura en un punto, lo que provocó que uno de los oficiales golpeara a Greene unas tres veces en la cara.

El video del teléfono celular muestra a una gran multitud rodeando a los oficiales y a Greene durante el arresto, una mujer gritando: «¡Lo están golpeando!»

«Eres un racista», gritó una mujer en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el informe del arresto, Greene tenía los ojos enrojecidos, inyectados en sangre y habla arrastrando las palabras, y olía a una bebida alcohólica.

Greene fue arrestado por cargos de intoxicación desordenada y resistencia a un oficial sin violencia.

De acuerdo con el informe del arresto, Greene tenía los ojos enrojecidos, inyectados en sangre y habla arrastrando las palabras, y olía a una bebida alcohólica.

Greene fue arrestado por cargos de intoxicación desordenada y resistencia a un oficial sin violencia.

El Departamento de Policía de Miami Beach está apoyando las acciones de sus oficiales durante el arresto, publicando la siguiente declaración: «Basados en nuestra revisión preliminar del uso de la fuerza, las acciones de los oficiales fueron apropiadas dadas las circunstancias. También se debe tener en cuenta que el acusado , después de ser liberado de la cárcel, se reunió con el oficial que lo arrestó y se disculpó por sus acciones «.

El video de vigilancia muestra a un hombre que la policía dijo que Greene estaba sacudiendo la mano del oficial y tomando una foto con él.