Thales Ferreira de 27 años fue arrestado por ser el presunto asesino de su ex novia y otro hombre, cuyos cuerpos fueron encontrados el jueves por la mañana dentro de un apartamento en Miami Lakes, informó la policía, reporta Local 10 News.

El hombre enfrenta dos cargos de asesinato en primer grado, según un informe de arresto, la policía de Miami-Dade fue llamada a los apartamentos de Main Street Shops en New Barn Road y Main Street poco antes de las 8:30 am, ya que una persona fue encontrada muerta cerca de la puerta principal de su departamento.

El viernes identificaron al fallecido como Michael Tarulli, de 26 años.

Los agentes entraron al apartamento y descubrieron otro cuerpo, el de Jenny Koonoolai-Jagdeo, de 32 años, de Deerfield Beach.


Ambas víctimas habían recibido disparos varias veces, de acuerdo al reporte policial.

Un vecino contó que salió de su casa alrededor de las 7:30 am del jueves y vio a un hombre sentado en los escalones, justo afuera del apartamento de Tarulli.

El declarante informó a la policía que escuchó unos 10 disparos en el área unos 10 minutos más tarde, pero no llamó al 911.

Alrededor de las 8:05 am, el vecino salió de su casa nuevamente y vio que la puerta principal del apartamento estaba abierta, fue entonces que llamó al 911.

Ferreira fue arrestado el jueves por la noche cuando intentaba abordar un vuelo a Brasil desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

Las autoridades revelaron que el sospechoso invocó su derecho a no hablar con los detectives.