Hombre de Miami se baja de su auto a fajarse con otro conductor; Director de la Policía de Miami los separa

Johnny Tran a la derecha

El video de un teléfono celular enviado a Local 10 News muestra a dos hombres peleando en el suroeste del Condado de Miami-Dade en un caso aparente de ira en la carretera mientras agentes de policía corren a la escena para separarles.

Pero un hombre en uniforme que se ve en el video no es un policía cualquiera: es policía jefe, director de la policía de Miami-Dade Juan Pérez.


«No importa el nivel de comando que tenga, aún es un oficial muy adentro», dijo el detective Álvaro Zabaleta.

El video muestra a Pérez enfocado en dos hombres que se agarran a golpes en el medio del camino.

En el video tambien se ven dos mujeres que se aproximan detras de Perez, ambas fueron luego identificadas como un sargento y una oficial de civil, que también ayudaron a aliviar la situación.

Según el informe de la policía, el incidente se desarrolló el jueves por la tarde en la 184 calle del suroeste y la 108 avenida.

El sospechoso, identificado como Johnny Tran, dijo a los oficiales que había sido cortado, por lo que «arrojó una botella de leche a la cara de la víctima».


Luego «comenzó a golpear a la víctima repetidamente con el puño cerrado», según el informe.

El video comienza con la víctima respondiendo a la agresión, según la policía.

Pérez se encontraba en el área donde se llevaba a cabo el funeral del agente Jermaine Brown, quien murió en un accidente de ATV la semana pasada.

Cuando Pérez vio el incidente, el veterano de 28 años del departamento corrió para calmar lo que podría haber sido una situación más violenta. Pérez comenzó con el Departamento de Policía en 1990.

«Los sentimientos del director son, y nos ha dicho, que mientras use un uniforme, es un oficial de policía más», dijo Zabaleta. «Y el día que sienta que no puede intervenir, ese es el día en que sabe que tiene que retirarse. Hoy no fue ese día».

Tran se enfrenta a un cargo de asalto con violencia.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *