Cubano de Miami muere tras ser impactado por una bala perdida en el patio de una casa

Una fiesta navideña se volvió mortal después de que un cubano residente en Miami fue alcanzado por una bala perdida, recogió Local 10.

La policía de Miami-Dade y las unidades de rescate de bomberos fueron enviadas a un hogar a lo largo de la calle 71 del suroeste y la 159 place, justo antes de las 11:30 p.m. del sábado.


Yemil Arguelles, de 40 años de edad, fue descubierto por invitados mientras sostenían su pecho en el patio trasero de la casa después de que fue alcanzado por una bala misteriosa.

Miami-Dade Fire Rescue lo transportó a Kendall Regional Medical, donde sucumbió a sus heridas.

Los funcionarios no creen que la bala haya salido de nadie en la fiesta.

«La investigación de la Oficina de Homicidios ha revelado hasta ahora que nadie en la escena fue responsable de este tiroteo», dijo el Detective del MDPD Chris Thomas. «Están investigando todas las posibilidades en este momento. Están haciendo una encuesta. Están haciendo su puerta a puerta y sus conversaciones. Están tratando de determinar exactamente de dónde vino esto para poder realmente llevar la justicia a esta familia «.

Si tiene alguna información sobre este homicidio, llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS o al detective Khan al 305-471-2400. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *