Un hombre en Florida se sorprendió al encontrar una sorpresa poco apetecible a una reciente entrega de Uber Eats, abriendo su pedido de cena encontró ropa interior sucia junto a su comida.


Según la estación de noticias Local 10 de Miami, el hombre, nombrado solo como Leo, esperaba una entrega de comida japonesa de un restaurante cercano, pero también recibió un lado no solicitado.

“Asqueroso, insalubre, es potencialmente mortal”, dijo Leo, quien visitaba Miami para una convención de arte. “¿Qué haces si encuentras esto en tu comida?”

“¿Quién cree que te van a entregar la ropa interior sucia de alguien?”, Preguntó, según News Channel 8.

Leo hizo su pedido alrededor de las 10 p.m., explicó. Cuando llegó, salió de su hotel para encontrarse con el conductor, quien inmediatamente comenzó a actuar de manera sospechosa. “Tomé la comida y justo cuando conseguí la comida, ella se fue corriendo y yo estaba como, ‘Eso fue un poco extraño'”, recordó.

Rebtel y Cuba en Miami llamadas a Cuba

En cualquier caso, llevó su comida de vuelta a su habitación y abrió la bolsa de plástico. Había una bolsa de papel marrón que contenía su comida, pero también había algo más en la bolsa de plástico. “Pensé esto, cuando lo estaba sacando, esta es una servilleta elegante”, explicó Leo.

Pero en lugar de una servilleta, el artículo resultó ser un par de ropa interior hasta el muslo, manchada con lo que parecían ser heces. Leo devolvió la ropa a la bolsa e inmediatamente se comunicó con Uber, el restaurante y el departamento de policía.

“Lo que se ha reportado es muy preocupante”, dijo un portavoz de Uber. “Estamos revisando esta orden y comunicándonos con todas las partes involucradas para ayudar a comprender lo que pudo haber ocurrido.