Un hombre de Hialeah Gardens, identificado como Rafael Suárez de 32 años, fue arrestado en el Condado de Monroe por dañar múltiples casas y vehículos con un martillo este pasado domingo en horas de la tarde.


El incidente se reportó en Little Torch Key cuando varios vecinos comenzaron a llamar para reportar el caos ocasionado por Suárez.

Cuando llegaron los agentes Suárez saltó a un canal, según la policía. Después de una búsqueda fue localizado en Blackbeard Road llevando un martillo. Los agentes del alguacil del condado de Monroe le ordenaron a punta de pistola que soltara el martillo y que «cayera al suelo».

La Oficina del Sheriff del condado de Monroe dijo que Gómez se resistió al arresto mientras lo esposaron y le dispararon con una pistola eléctrica.

Suárez le dijo a la policía que había estado bebiendo cuando alguien le dio una droga narcótica / alucinógena desconocida.


Después de tomar la droga, dijo que comenzó a ver «demonios». Suárez le dijo a la policía que los «demonios» le ordenaron dañar la propiedad y que estaba tratando de matar a los «demonios» con el martillo.

Los daños causados fueron extensos habiendo rotos múltiples ventanas de viviendas en la localidad y varios carros. También entró a la casa de un vecino y con el martillo rompió un televisor y otros objetos.

Suárez se encuentra recluido en la Instalación Correccional del Condado de Monroe y enfrenta múltiples cargos de daños a la propiedad, daños a la propiedad superiores a $ 1,000, robo y resistencia al arresto. Se le negó la fianza y se le ordenó comparecer ante el tribunal el 6 de marzo.