Foto de Facebook @St. Lucie County Sheriff’s Office

Un hombre de Florida que quedó en libertad después de ser arrestado por cargos de hurto mayor no permaneció fuera de la cárcel por mucho tiempo.


La Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie arrestó el jueves por la mañana a Michael Casey Lewis, de 37 años, por cargos de robo, pero no tardaron mucho en regresarlo a prisión.

Luego de pagar su fianza Lewis fue puesto en libertad en horas de la mañana del viernes, y fue entonces que se puso a irrumpir en varios vehículos del estacionamiento de la misma prisión.

Un video de vigilancia de la cárcel muestra a Lewis mirando los autos en el estacionamiento de la cárcel antes de subirse a un vehículo y permanecer sentado por casi tres minutos. Luego salió del auto y se dirigió a otros vehículos en el estacionamiento, dijo Local 10.

Cuando los agentes lo detuvieron, Lewis le entregó una bolsa llena de artículos que había sacado de los autos que acababa de robar. Los artículos incluían un iPhone, casi $ 600 en efectivo, cigarrillos y una tarjeta de débito.


Lewis volvió a ser arrestado y llevado ante el juez, el cual esta vez le puso una fianza de $11,250 confirmó la oficina del sheriff en facebook.

Lewis abonó la fianza y fue puesto en libertad nuevamente, esta vez alejándose del estacionamiento sin hacer estragos.