Un hombre de Florida que creía se estaba robando unas pastillas de hidrocodona, se sorprende al enterarse que en realidad eran laxantes, reportó el sitio The Smoking Gun.


El sitio dijo que de acuerdo a declaraciones de la policía el hombre, identificado como Peter Hans Emery de 56 años, se estaba quedando en una vivienda en Pinellas Park el pasado jueves. De acuerdo a la policía una cámara de seguridad lo grabó tomando lo que él pensaba eran opioides de adentro de una «caja de seguridad».

La confusión se dio porque el envase de la píldora tenía la etiqueta «Hidrocodona-Acetaminofeno», un medicamento para los dolores que puede ser altamente adictivo.

No tomó mucho para que Emery se diera cuenta de su error. Emery descubrió posteriormente que no había tomado analgésicos. El frasco de pastillas en realidad contenía dosis de Equate Gentle Laxative, que promete «alivio nocturno predecible» contra el estreñimiento.

El le dijo a la policía que las tiró cuando supo que eran otra cosa.


Emery, un delincuente habitual, ha cumplido una condena de 28 meses en la prisión estatal y tiene una hoja llena de arrestos por delitos como robo; posesión de cocaína; falsificación; gran robo; resistiendo el arresto; robo de autos; y no comparecer ante el tribunal.