Un hombre de Hollywood, Florida mató a su amigo con un bate de béisbol, metió el cuerpo en una bolsa de lona y luego lo escondió debajo de una cama, informó la policía.

Jesse Lee Mitchell, de 31 años, fue arrestado el lunes por un cargo de asesinato premeditado.

Según un informe de las autoridades de Hollywood, Mitchell llamó al 911, y dijo que había matado a su amigo.

Cuando llegaron los agentes, Mitchell estaba parado en el medio de la calle cuando, espontáneamente, se dejó caer al suelo y se puso las manos detrás de la espalda.


Mitchell declaró a los agentes que mató a su amigo con un bate de béisbol, y que el cuerpo estaba en su apartamento de Oregon Street, de acuerdo a la declaración jurada.

La policía fue al apartamento para llevar a cabo un control de bienestar, pero la puerta estaba cerrada. Una vez que los oficiales abrieron la puerta, encontraron un cadáver colocado en una gran bolsa de viaje debajo de la cama.

Según la declaración jurada, una bolsa de compras negra cubría la cabeza de la víctima, se podía ver sangre dentro de la bolsa.

La madre del asesino dijo a la policía que su hijo la llamó y que quería encontrarse con ella en persona, por lo que lo recogió en la esquina de Taft Street y Ocean Drive.

Ella comentó que Mitchell inmediatamente la abrazó y se disculpó por lo que había hecho.

La madre lo convenció de llamar al 911, aunque no proporcionó datos primero, más tarde a quien recibió la llamada, le confesó: “hice daño a mi amigo y él está muerto”.

(Con información de Local10.com)