Cid Torrez fue condenado el verano pasado por haber matado a su ex esposa, y este martes ha sido sentenciado a cadena perpetua.


La sentencia de Torrez fue dictada meses después de que su sentencia fuera reprogramada luego de que se lanzaran una serie de extrañas quejas en el tribunal.

“Comandante en jefe, la caza de brujas termina aquí”, dijo el criminal en su audiencia de sentencia a principios de octubre. “Mi nombre es Cid Torrez. La caza de brujas termina aquí”, añadió.

A fines de mes, el hombre durante una audiencia de estado también mencionó: “Conozca al FBI, el Servicio Secreto… la caza de brujas termina aquí”.

Torrez, a quien el juez ordenó que se le volviera a evaluar, fue declarado culpable de asesinato en segundo grado el 14 de julio por haber matado a su ex esposa.


La hija mayor de la ex pareja testificó durante el juicio que escuchó un sonido aullante en su casa la mañana en que las autoridades creen que Vilet Torrez fue asesinada.

La adolescente, que comparte el mismo nombre que su madre, le dijo al jurado que escuchó a su padre decir: “No, te despiertes”.

Vilet Torrez Jr. también habló en la audiencia de sentencia de su padre en octubre, diciéndole a su padre: “Te vas a ir al infierno.
Gracias por todo, papá”.

Vilet Torrez Sr. fue vista por última vez en un video de vigilancia a primera hora de la mañana del 31 de marzo de 2012, luego de regresar a su casa en Miramar después de una noche con su novio.

Su novio, Zoe Rodríguez, testificó durante el juicio, alegando que Cid Torrez le había dicho que terminara su relación con la víctima.

Durante el juicio, los fiscales describieron a Cid Torrez como un esposo celoso, que estaba molesto porque su ex esposa tenía una relación con otro hombre.

Los detectives dijeron que dos perros detectaron el olor a restos humanos en el maletero, en el asiento trasero del auto de Cid Torrez, y en la casa de la pareja.

La policía informó que el compañero de trabajo de Cid Torrez les dijo que el acusado creía que su esposa lo había engañado, por lo que utilizó un programa para monitorear su teléfono celular.

El cuerpo de Vilet Torrez Sr. nunca se ha encontrado y los fiscales creen que Cid Torrez arrojó el cadáver en los Everglades.

El asesino no testificó durante su juicio.

(Con información de Local10.com)