Un hombre de Florida enfrenta cargos después de que la policía dijera que pasó varios días golpeando la ventana de una niña de 7 años mientras estaba completamente desnudo.


La Oficina del Sheriff del condado de Santa Rosa anunció el martes el arresto de Eric Straight, de 50 años. Según el informe de arresto, Straight, que era vecino de la víctima y amiga de su padre, fue vista en imágenes de seguridad el 12 , 13, 14 y 15 de agosto.

Mientras estaba en la propiedad de su vecino, Straight intentó hablar con la niña mientras estaba de pie en su ventana, dijo la policía. El 14 de agosto, llamó a la ventana de la niña al menos tres veces.

Santa Rosa County Sheriff's Office announces arrest

UPDATE: The Santa Rosa County Sheriff's Office announces the arrest of a 50-year-old man for stalking a 7-year-old girl while naked. Details: https://bit.ly/2FC2C5N

Posted by WEAR ABC 3 News, Pensacola on Tuesday, August 18, 2020

La familia instaló una cámara de seguridad el 9 de agosto después de que la madre de la niña vio la silueta de un hombre junto a la ventana de su hija. No está claro si hubo instancias previas en las que Straight se coló en la propiedad antes de que se instalara la cámara.


El alguacil Bob Johnson, quien llamó a Straight un «cabrón», dijo que el sospechoso también trató de quitar la pantalla de la ventana de la niña.

“Él sabe que esa ventana pertenecía al dormitorio de la niña de 7 años. ¿Entonces él lo sabe, y está desnudo y golpeó esa ventana? » Johnson dijo. «Si [el padre de la niña] hubiera salido y lo hubiera pisoteado en un charco de barro, sí, habríamos estado bien con eso».

Straight afirmó que era un «nudista profesional», pero Johnson dijo que estaría desnudo todo lo que quisiera dentro de su casa, pero no en la calle.

“Los dueños de la propiedad y los padres de la víctima le han dicho específicamente en el pasado que no se le permite estar desnudo en su propiedad”, dice el informe del arresto. «Straight reconoció su declaración y dijo que entendía».