Un hombre de Florida disparó y mató a un padre y a su hija, que pidieron ayuda a la policía, por una disputa sobre su perro.


La policía de Port St. Lucie dijo que un hombre de 82 años estaba «disparando activamente» con dos pistolas mientras entraba a la casa de Alexander Hansman el lunes, matando a Hansman y su hija Harper de 11 años.

Harper pidió ayuda al 911 antes de que la mataran.

«Si escuchas esta llamada por la radio, te pondrían los pelos de punta», dijo el sheriff del condado de St. Lucie, Ken Mascara, a KMOV-TV, afiliada de CBS. “Una niña pequeña dice que, ya sabes, hay alguien disparando en nuestra casa. Creo que mis padres están muertos. Creo que mi familia está muerta ‘», relató la sheriff.

Los primeros en responder encontraron al sospechoso en el segundo piso e intercambiaron disparos con él. Para cuando llegó SWAT, el sospechoso estaba muerto. La causa de su muerte aún está bajo investigación.


Hansman, de 55 años, fue declarado muerto en la escena, mientras que Harper fue declarada muerta en camino al hospital. Otros cinco dentro de la casa lograron escapar.

Un oficial de policía en la escena sufrió heridas de bala pero fue dado de alta del hospital.

Horas antes del tiroteo, el sospechoso fallecido estaba en la corte con las víctimas por la queja sobre su perro, un Bull mastiff llamado Roxy, informó CBS12.

5th UPDATE: Following is a synopsis of the dangerous dog investigation: On March 4, 2020 at around 11:19 am, a Port St…

Posted by Port St. Lucie Police Department on Monday, July 6, 2020

Un dueno del perro fue identificado como Ronald Delserro y el incidente con el perro tuvo lugar en marzo cuando mordió a la esposa de Hansman y Animal Control fue llamado al lugar. Roxy estaba sin correa y atacó a la señora Hansman y a su perrita.

Desde entonces estaban en tribunales y Delserro recibió varias advertencia sobre la perra comportándose violentamente en el vecindario.

«La ira en la que estamos metidos en este momento no es realmente buena, y hacer esto por un perro no tiene sentido, y una niña pequeña murió», dijo el vecino Charles Dagata a la estación de transmisión.

Una investigación de homicidio está en curso.

Roxy fue sacrificada humanitariamente el miércoles, informó la oficina del sheriff en Facebook.