La policía en la ciudad de Miami está buscando a un hombre que se subió a un vehículo y obligó a su conductor a manejar en lo que fue un intento de robo de auto.


“El intentó robarme mi carro pero por la gracia de dios no fue así”, dijo a Telemundo Noticias la víctima, explicando que gracias a su entrenamiento militar pudo luchar e intentar desarmarlo.

El incidente tuvo lugar en horas de la madrugada del jueves cuando la víctima conducía su Mercedes Benz cerca de la 32 calle del noreste y la 4 avenida.

De pronto, un hombre armado subió al vehículo y amenazándolo con un arma lo hizo conducir. De acuerdo a las autoridades lo obligó a manejar el carro hasta el área de la Avenida North Miami y la calle 62 desde donde luego escapó.

“Fue una situación alocada, vengo de una familia militar y trate de desarmarlo”, contó la víctima, quien afortunadamente no terminó con heridas.

Este intento de robo de auto que resultó fallido continúa bajo investigación y el vehículo de la víctima permaneció en la escena. Mientras la policía busca al posible responsable, vecinos piden más patrullaje de las autoridades en el área.