Hijo del actor Enrique Molina dice que toda su familia ha dado positivo al Covid-19: «Noticia como para darse un sogazo»/Imágenes tomada de redes sociales

Pavel Molina Ruiz, hijo del actor Enrique Molina dio la terrible noticia en las redes de que no es solo su padre el que batalla contra el Covid-19 en estos momentos en la Isla, sino que toda familia ha dado positivo al virus.

«No es solo mi padre, resulta que me ha llegado la noticia que ya todos en mi familia son positivos al Covid-19. Noticia como para darse un sogazo, pero de eso nada. Seguiremos peleando los Molina, Gordillo y Hernández», expresó.


«Solo me queda pedir piedad por mis cubanos. No solo por mi familia, por todos los cubanos. La cosa estaba negra ya, pero de verdad que ya no sé ni por cual color va», añadió.

Desde el pasado viernes 20 de agosto, Molina Ruiz dijo en redes sociales que su padre había amanecido mejor, y más tranquilo, pero aun se encontraba en terapia recibiendo oxígeno.

Hace unos días también se filtró un audio del actor donde se le escuchaba bastante bien, desde el hospital, diciendo que pelearía contra el Covid-19 hasta vencerlo.

El músico cubano Adalberto Alvarez, ha sido otro de los famosos cubanos que dio positivo a la enfermedad, y estuvo entre la vida y la muerte en un hospital en la Isla.


No obstante, por fortuna, el pasado domingo su hija Dorgeris Álvarez, dijo que su padre, quien está internado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) se encontraba estable, y evolucionando bien.