Haned Mota vs Francis Suarez. Foto de Haned Mota/Instagram

El hijo de Haila, Haned Mota, quien por cierto pasa largas temporadas en Miami arremetió contra el alcalde por declarar a su mama persona non grata en la ciudad.


«Una artista a la altura de como lo es mi mamá Haila Maria Mompie con tanta discografía, tanta historia , tantos reconocimientos mundiales con tantos años de carrera artística que han sido luchados con mucho sacrificio y a pulmón pa que vengan 2 sapingos a meterle en la cabeza al estúpido alcalde de Miami ese terrorista porque es lo que es .Tantos terroristas que entran a la ciudad de Miami, tantos adolescentes matándose por el uso de las armas y drogas y el alcalde de miami preocupado por una cantante» dijo el hijo de Haila.

«Hasta donde vamos a llegar para buscar rating para sus elecciones dice que Haila es persona no grata para la florida cuando los primeros no gratos son ustedes permitiendo tantas atrocidades por favor respetense un poquito y preocúpense por otras cosas que de verdad importan más. Ustedes mismos se humillan,se destruyen, catalogan y discriminan personas por su pensamientos, se envidian ,se ofenden , se faltan el respeto. Al final se les olvidó sapingos que todos somos CUBANOS .» continuó.

Captura de pantalla Instagram/Haned Mota

«Métanse ya en la cabeza que Haila es una cantante por excelencia y que su único deseo es compartir su música por el mundo no la política ok ahí lo dejo. Tranquila mamá sigue regalándonos tú música Dios se encargará de poner a cada parásito en su lugar» continuó.

El concierto de Haila fue suspendido hoy en la tarde después de la decisión del alcalde y la presión de los cubanos en Miami.