La dictadura cubana destapó al «Agente Fernando» para desacreditar a Yunior García, uno de los impulsores de la manifestación del 15 de noviembre en Cuba.


Tras el programa emitido en Cuba presentando al agente de la seguridad del estado, el canal América Tevé descubrió que el hijo del «Agente Fernando» reside en la ciudad de Tampa en Estados Unidos.

El diario oficialista Granma trato de explicar la conección del «Agente Fernando» con su hijo que vive en Tampa asegurando el joven apoya a su padre.

«Mi familia, mi hijo específicamente, no vive en Cuba, pero me apoya y me dijo claramente que vive orgulloso de los ideales que defiende su padre. Mis amigos y colegas también han sido un gran apoyo» dijo el chivato usado por la dictadura para desacreditar la marcha del 15N.

Hasta el momento el hijo del «Agente Fernando» no ha hecho ninguna declaración en Estados Unidos pero muchos se preguntan incluso el presentador Alexander Otaola, si el hijo del agente le ha enviado dinero porque esto sería una violación de las leyes.