Hieren con un machete a Maykel Osorbo, después de que pudo llegar al Capitolio/Imagen tomada de rede sociales

El rapero y activista Maykel Castillo Pérez, conocido popularmente como El Osorbo, denunció en sus redes haber sido agredido ayer por un enviado de la Seguridad del Estado, en la foto que colgó se hace visible la lesión que le dejó.


«Ayer a las 6:00 de la tarde visitaba a mi hermano Luis Manuel, e increíblemente alguien instrumentado por la Seguridad del Estado osó empuñar un machete con el cual me dio un planazo…», contó.

Aller a las 6 de la tarde bisitaba a mi hermano luis manuel Y increiblemente alguien intrumentado Por la seguridad del…

Publicada por Maykel Osorbo 349 en Sábado, 6 de febrero de 2021

Según Castillo Pérez, alcanzó a quitarle el arma blanca a la persona que lo hirió. El artista Luis Manuel Otero Alcántara confirmó lo sucedido.

«Es triste ver cuan bajo puede hacer caer este régimen a un cubano, que es capaz de instrumentado por el régimen agredir a otro cubano valiente. Te admiro mi hermano Maykel Osorbo», escribió el coordinador del Movimiento San Isidro.


Es triste ver cuan bajo puede hacer caer este régimen a un cubano,ñ que es capaz de intrumentado por el regimen agredir a otro cubano valiente. Te admiro mi hermano Maykel Osorbo 349

Publicada por Luis manuel otero alcantara en Sábado, 6 de febrero de 2021

Ayer viernes 5 de febrero en la tarde, Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Castillo Pérez, consiguieron llegar al Capitolio de La Habana, tal vez esto pudo incomodar al régimen.

«Llegamos y llegaremos al Capitolio. #dimisionya@mov_sanisidro @msi_miami», indicaron.

Llegamos y llegaremos al capitolio. #dimisionya @mov_sanisidro @msi_miami #27N #estamosconectados . #artecontemporáneo #artelibre #artecubano

Publicada por Luis manuel otero alcantara en Viernes, 5 de febrero de 2021

Maykel anunció haría una directa este sábado más tarde explicando detalles de lo que le ocurrió.