01_145333143406435280500000075006000


Para muchos que se niegan a abandonar la Florida y mudarse a otras partes del país, la mejor opción es rentar, ya que los precios de las viviendas aumentan cada día más y conseguir un préstamo del banco es cada vez más difícil.

De hecho, un reporte de la Universidad de Harvard publicado este año, indica que el mercado de alquileres continúa al frente de la recuperación inmobiliaria; un 36% de los hogares estadounidenses eligieron rentar en el 2015, la ola más grande desde los años sesenta. Pero a veces rentar también puede tornarse complicado.

La página web de finanzas personales WalletHub, publicó un análisis este jueves donde ubicó a Hialeah como penúltima en su listado de las mejores y peores ciudades de Estados Unidos, para personas que buscan rentar un sitio donde vivir.

De acuerdo al reporte, Hialeah se encuentra abajo en la lista debido a que tiene uno de los peores niveles de asequibilidad de rentas en el país. El ingreso promedio de un hogar en la Ciudad es de $29,959 al año, mientras que el promedio del costo de una renta de un apartamento de dos habitaciones es “alto”, a unos $1,250 al mes.


El informe concluye que la mejor ciudad de Estados Unidos para aquellos que rentan es Scottsdale, en Arizona.