“Despacito” fue el megaéxito de 2017, sin duda alguna; los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee intérpretes de la canción, llegaron a lo más alto de la música latina con el tema, derribando las barreras del idioma, la canción rompió récords, y llegó a escucharse hasta en China, sin embargo no ganó en ninguna de las categorías que estaba nominado en los prestigiosos Premios Grammy, que son entregados a lo mejor de la industria musical en los Estados Unidos.


La esposa del cantante Daddy Yankee, Mireddys González dedicó un hermoso mensaje al artista en las redes sociales, luego de la ceremonia de premiación de la edición 60 de los Grammy, que tuvo lugar en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

“Mi amor, orgullosa de ti. Definitivamente en una carrera tan dura has demostrado que el duro eres tú. Te amo”, escribió González en la plataforma de Instagram, junto a una fotografía del músico.

My love……. Orgullosa de ti 😍definitivamente en una carrera tan #dura has demostrado que el #duro aquí eres tú! #teamo #daddyyankee #dy #elmejordetodoslostiempos

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el


No obstante, los puertorriqueños hicieron historia al realizar una majestuosa presentación completamente en español del popular éxito latino, la también boricua Zuleyka Rivera los acompañó en el escenario con un sensual movimiento de cadera.

Algunas de los comentarios en la red social Instagram, apoyan definitivamente a la canción más escuchada del pasado año, y el vídeo más visto en la historia de YouTube.

“Ganaron ustedes definitivamente!!!!!! No hay vuelta de hoja”; “Ustedes se merecían ese premio y ellos lo saben, por eso todo es un negocio!”; “Q orgullo sentimos todos los boricuas. Gracias por representarnos tan magistralmente”; y “Sois de esas personas a las que vale la pena conocer y se me saltan las lágrimas de ver cuán lejos habéis llegado. Ahora sé cómo se siente llorar de alegría. Os mando mi enhorabuena, CAMPEONES!!!”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de “Despacito”, que comentaron cuando Luis Fonsi agradeció el apoyo de los fans, tras mencionar “no nos vamos con la manos vacías”.

(Con información de Mundo Hispánico)