El integrante del dúo cubano Gente de Zona, Randy Malcom de 35 años, tiene cuatro niños, lo ha dejado saber recientemente en sus redes sociales, aunque al cantante se le suele ver más con los dos niños que tiene con su esposa Annaby Pozo, dado que residen con la pareja en la ciudad de Miami.

Pero Randy nos sorprendió a todos, desde La Habana, presentado a una de sus niñas, Charlize se llama la pequeña, al parecer de una relación anterior del artista.

“Muchos no saben que tengo 2hembras y 2 varones mis princesas viven en cuba y mis príncipes viven conmigo en miami y por eso casi nunca estamos juntos pero el amor es incondicional y mi presencia a pesar de la distancia siempre está presente sin fallo alguno y ellos lo saben … te amo @charlizemilano mi bb ❤️❤️ lista para el show.. #cuba🇨🇺”, escribió Malcom en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su princesa.

La otra hija del cantante que no aparece retratada con él, cumplió 16 años hace sólo unos días, el reguetonero le dedicó también un emotivo mensaje en sus redes sociales:

“Felicidades mi hija bella estoy orgulloso de ti eres mi vida mi corazón y ya estás echa toda una mujer gracias por existir felicidades 🎈🍾🎉 te amooooooo ya son 16 años 🤦🏽♂️❤️❤️❤️❤️❤️”, escribió el artista junto a una foto de la mayor de sus hermosas princesas.

Ya el Día de los Padres, Randy Malcom había publicado una foto con sus hijos, donde se puede ver a las dos niñas mayores, y a sus hijos, fruto de la relación con Annaby.

#happyfathersday ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

Algunos usuarios han sugerido que en verdad, las niñas son sus sobrinas, pero él artista dice que son sus hijas, sobrinas o hijas, el músico ha declarado que los niños son sus príncipes, y las chicas tan bonitas, sus princesas.