El cubano Armando Borges continúa en paradero desconocido y su familia intenta agotar todos los recursos para dar con su paradero desde que supieran de él por última vez el pasado 11 de septiembre.

El hermano de Armando, Alex Borges, dio declaraciones a América Noticias y expresó su preocupación ante la inesperada desaparición del cubano que por última vez le habló por teléfono desde la ciudad de Miami.


«Nosotros lo que tememos es eso, que lo hayan secuestrado, no se», dijo al citado medio su hermano Alex, quien asegura que Armando no tiene enemigos y que no le encuentran razón a su desaparición.

Armando, de 55 años, es residente en Tampa desde hace tres años, donde vive con su hermano y hermana. Su familia ha confirmado que se dedicaba a conducir para Uber.

Su hermano desconoce si Armando se fue de Miami a otra ciudad. Dijo que en ocasiones iba con algunas amistades a Dallas, o a Houston en el estado de Texas.

Su hermano dijo que han alertado a las autoridades en Tampa de su desaparición, pero que les informaron que podían hacer muy poco. «Que él era un hombre que estaba normal, que no tenía nada, que no podían hacer nada», dijo Alex sobre la denuncia a la policía.


La desaparición del cubano fue reportada inicialmente por su hijo en Cuba en las redes sociales.

Armando es oriundo del municipio Mayarí en la provincia de Holguín.