Heladería Coppelia

La heladería Coppelia en La Habana reabrirá sus puertas al igual que otros establecimientos comerciales, pero con una nueva modalidad.

Para el disfrute de los servicios de estas instalaciones, solo se podrá acceder a través de reservaciones por vía telefónica, como parte de la nueva modalidad en la prevención de contagios por COVID-19.


El coronavirus “Llevó a otras modalidades muchos de nuestros servicios, a partir de las restricciones de movilidad y la situación de los territorios”, dijo Betsy Díaz Velázquez, ministra de Comercio Interior.

“En los últimos días, en un análisis conjunto con el MINSAP y los distintos territorios, se ha determinado que existen condiciones para ir dando pasos graduales en la reapertura de muchos de estos servicios presenciales e ir restableciendo socialmente lo que hemos perdido en todos estos meses”, amplió la ministra.

Estas reaperturas se suman a la medida del gobierno de reabrir sus puertas al turismo, que contrasta con la marcada crisis sanitaria por coronavirus en la Isla y los casi inexistentes recursos para enfrentarla.