(foto de Local 10 News)

El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida a orillas de la playa en Miami Beach, y autoridades confirman que se trata de la cuarta persona a bordo del bote involucrado en el accidente del sábado por la noche.

Desde el terrible accidente donde el bote chocó contra el embarcadero de piedras en el muelle de South Pointe en Miami Beach, las autoridades comenzaron una búsqueda por la cuarta tripulante del bote.


El día del accidente cuando las autoridades llegaron a la escena dos personas fueron declaradas muertas, mientras un tercero fue encontrado con vida y trasladado al hospital en estado crítico.

Ronald Washington, portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, confirmó que el cuerpo hallado esta mañana se trata de la navegante desaparecida, compartió Local 10 News.

Las dos personas declaradas muertas en la escena fueron luego identificados por miembros de la familia como Christopher y Elisaine Colgan, un matrimonio de Lighthouse Point en el condado de Broward.

Los rescatistas pasaron gran parte del domingo de Pascua en busca de la cuarta persona que estaba en el barco en el momento del accidente.


Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad. El cuerpo fue encontrado no lejos del lugar del accidente.