Lugar del accidente en horas de la mañana. Foto @TrentKellyWPLG Twitter

Un bote chocó contra la zona de rocas en el muelle de South Pointe en Miami dejando un saldo de dos muertos y un herido.


Todo sucedió en horas de la noche del sábado, cuando varias agencias recibieron el llamado de emergencia, reportó 7News.

Al aparatoso accidente respondieron la Guardia Costera, la Policía de Miami Beach, los Bomberos de Miami Beach y agentes de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida

Los bomberos encontraron a tres personas la lado del barco volcado. Declararon a dos ellas muertas en la escena, y una tercera fue trasladada al Ryder Trauma Center del Hospital Jackson en estado crítico.

De acuerdo con la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, los equipos de buceo estaban buscando a una cuarta persona que en el momento no habían encontrado.


“A medida que continuemos con esta investigación, seguirán más detalles a medida que se confirmen”, dijo el Oficial de FWC Ronald Washington, “pero por ahora, no divulgaremos la identidad de las víctimas porque hay que notificar a la familia y por respeto a la familia. ”