El Departamento de Policía de Margate en el condado de Broward respondió a la llamada de un espeluznante hallazgo: el cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida, dentro de un congelador.


Una residente de Margate llamó a la policía al encontrar el cuerpo en su congelador el pasado 15 de marzo. Las autoridades luego confirmaron que se trataba de Heather Lacey, una mujer que había sido reportada como desaparecida en diciembre del 2013, informó el SunSentinel.

Según el reporte de la Policía de Margate, la mujer que hizo el hallazgo dijo que el viejo congelador lo había comprado para su negocio, un almacén y taller de chatarra ubicado en 5605 NW 8th St.

«Pensé que era una bruja o un maniquí», dijo Lilian Argueta, la dueña del negocio al diario. Ella dijo que no podía pensar que hubiese un cuerpo dentro pero que olía muy mal.

El congelador provenía de un apartamento arrendado por un hombre que fue encontrado muerto el pasado mes de febrero. El propietario decidió entonces vender los equipos de cocina al negocio de Argueta.


Fue casi un mes después que Argueta abrió el congelador y descubrió el cadáver. Las autoridades no han confirmado si el hombre que murió en el apartamento podría tener algo que ver con la muerte de Lacey, o si acaso se conocían.

La policía de Hollywood está investigando este caso.