Disparan a ciudadano cubano en Madrid
Foto de archivo (Cuba en Miami)

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el hallazgo de los cuerpos de un hombre y una mujer, de nacionalidad cubana, en una vivienda situada en la calle José de Espronceda de la urbanización Costa Esuri de Ayamonte, al sur de España.


De acuerdo al diario Huelva Información vecinos de la zona dijeron que él trabajaba para un diario portugués y ella trabajaba en un floristeria local. La identidad de la pareja no ha sido revelada. Los cuerpos encontrados mostraban señales de violencia.

Según han confirmado fuentes del 112, el servicio de emergencias, los hechos tuvieron lugar poco después de las 8:00, cuando se recibieron una llamada a la central operativa en la que testigos alertaban acerca de una discusión en una vivienda. Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil que requirió la presencia de efectivos sanitarios.

La pareja que llevaba años residiendo en la comunidad era bien conocida entre los vecinos.

La agencia de noticias EFE dijo que el hombre fue encontrado con un cuchillo en la mano y ella con un martillo. Las autoridades creen que se trató de un caso de violencia doméstica, aunque aún no han confirmado. Aparentemente aunque vivían juntos estaban separados y tenían un niño en común.


Las autoridades aún investigan lo sucedido.