Más de 500 clientes a la semana pasan por la barbería que un joven cubano enfermero montó en Miami.

“Sí definitivamente era lo que yo sabía y tenía en mis manos, lo que yo conocía, de hecho cuando llegué a Venezuela a la semana ya estaba trabajando en una barbería, lo mismo sucedió cuando llegué aquí a EEUU”, contó Alberto Quintana.

Diez años atrás el pinareño inauguró su propia barbería “Hair Trends Barber Shop” en la ciudad de Miami, según reporte de Telemundo 51 pasan unos 500 clientes cada semana a hacerse un corte.

“De hecho por eso ha sido un negocio que en los últimos tiempos, en los últimos años” cuando “la economía…ha crecido y se ha proliferado mucho, hay muchas barberías en todo Miami, en cada esquina” existe una, explicó.


“Es un negocio que el hombre tiene que venir al menos una vez al mes a la barbería”, añadió.

La reportera contó que en su silla caen también a veces clientes jóvenes, “muy jóvenes” como su niño Emmanuel.

Para Alberto los niños son los clientes del futuro, el barbero dijo que es hijo de dentistas y su esposa es odontóloga también, por lo que su negocio lo ha convertido en alguien singular en la familia, su vocación por el negocio lo ha llevado a ello.

Para el su barbería es un disfrute, no lo considera un trabajo; emplea además a ocho barberos que considera su propia familia. Quintana prefiere atender el negocio bien de cerca, asimismo cree en la estabilidad de sus trabajadores para echar para adelante el negocio.

(Con información de Telemundo 51)