Matthew Hernandez (izd), Josue Cao (der)

Las autoridades hicieron un segundo arresto con relación al asesinato de Angel Cueli, el joven adolescente baleado afuera de una vivienda en donde celebraban una fiesta de Halloween en el suroeste de Miami.


Se trata de Matthew Hernández de 18 años. Las autoridades ya habían arrestado a Josue Cao de 17 años quien cree fue quien abrió fuego contra el grupo de jóvenes.

De acuerdo a reportes de Local 10 News, Cao tiene en récord una disputa de violencia doméstica contra su madre del 2015. El admitió haber alterado su dispositivo de monitoreo electrónico de detención domiciliaria para poder asistir a la fiesta. La policía dijo que Cao y Hernández admitieron haber participado en el tiroteo.

Ambos adolescentes estaban en la fiesta cuando entraron en una disputa con otra banda de pandilla rivales, abandonaron la fiesta y regresaron con las armas de fuego.

De acuerdo a la policía Cueli no era el objetivo específico del tiroteo. El fue transportado al Centro Médico Regional Kendall, donde fue declarado muerto.

El incidente sucedió en la noche del sábado a la altura de la 132 avenida del suroeste y la 200 calle.


Cao y Hernández están siendo acusados de asesinato en segundo grado.

La familia de Cueli ha creado una página GoFundMe para ayudar a pagar los gastos del funeral.