Annsley Pacheco declaró en exclusiva a América Noticias que vivió momentos de horror el pasado 4 de octubre cuando dos ladrones irrumpieron en su casa para asaltar a su familia.


Pacheco empuñó un arma cuando los criminales entraron a su hogar en el momento en que su hijo, esposo y varios amigos estaban disfrutando de un partido de basketball.

Todo comenzó cuando un amigo de la familia llegó a la casa. Afuera en el estacionamiento los ladrones lo encañonaron y lo utilizaron para entrar a la vivienda en donde lo esperaban para ver el partido de los Miami Heat.

Cuando los criminales entraron a la vivienda amenazaron a todos con las pistolas y los obligaron a tirarse al suelo mientras le quitaban las cosas de valor.

En el cuarto, Pacheco tomó la decisión de defender a su familia, en especial a su hijo de 7 años que estaba afuera en la sala. Tomó la pistola de su esposo de la mesa de noche y comenzó a dispararles desde el cuarto.


Después de los disparos que lograran alcanzar puertas ventanas un televisor y el sofá donde se encontraba el hijo del matrimonio, el esposo le quitó el arma para perseguir a los sujetos que escapaban, mientras la madre tomaba a su hijo para esconderlo en el baño.

Todo el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de la vivienda. La familia cubana pide ahora ayuda de la comunidad para poder identificar a los hombres. Cualquier persona con información lo puede reportar anónimamente al 305-471-8477.