Lamborghini bloquean carretera a los Cayos

Un grupo de personas todos conduciendo autos Lamborghini bloquearon la carretera a los Cayos de la Florida para hacerse fotos según se pudo ver en un video que se hizo viral en redes sociales.


Un video tomado el sábado por un conductor que se dirigía hacia el sur en el tramo de la milla 18 de la US 1, que conduce a Florida City en el continente hasta Key Largo, mostró aproximadamente 15 de los autos caros, junto con otros autos deportivos exóticos, estacionados en la carretera, y conductores y pasajeros que salen para tomarse fotos.

Detrás de los despreocupados conductores de Lamborghini y autos exoticos había vehículos atrapados en el tráfico intentando salir de los Cayos.

El tramo de 18 millas es principalmente un carril en cada dirección, excepto por dos zonas de paso, por lo que cualquier desaceleración en la carretera puede causar atascos de tráfico de gran alcance.

Las autoridades dijeron que van a investigar lo sucedido.


«Estamos investigando este incidente junto con nuestros otros socios policiales. Nos gustaría utilizar esta publicación como un recordatorio para que todos los automovilistas llamen al 911 cuando vean un incidente como este. Tomaremos las medidas apropiadas incluido arrestos» dijo la Oficina del Sheriff de Monroe.