La casa ubicada en la calle 136 y 283 Terrace del suroeste de Miami-Dade donde un grupo de amigos se encontraban reunidos de un momento a otro termino en una trágica madrugada de sábado. Cuando cuatro o cinco hombres irrumpieron en la residencia, exigiendo dinero y drogas.


La policía del condado se encuentra buscando al grupo de hombre que además del robo, mataron a uno de los jóvenes, un chico hispano de apenas 25 años identificado como Juan García.

Francisco Sandoval quien era uno de los jóvenes, dijo que había salido a comprar más cerveza que había sido el momento en que los ladrones aprovecharon. “Ellos estaban gritando y luego escuché un disparo”, dijo Sandoval que se mantuvo escondido entre los arbustos hasta que se fueron los hombres. Encontrando en la casa a su primo Juan muerto, quien era para el como un hermano.

Los sospechosos se escaparon con teléfonos celulares y dinero. La policía notifico que se trataba de cuatro o cinco hombres negros.

Si tiene información sobre este crimen, se le pide que contacte a las autoridades al número de Crime Stoppers de Miami-Dade: 305-471-TIPS.