Foto de Yosmel Barrios @Facebook

Un grupo de cubanos se pudo reencontrar tras varios días de contratiempos perdidos en la selva centroamericana, compartió en redes sociales el internauta Yosmel Barrios.

Los jóvenes migrantes emprendieron su viaje para cruzar de Colombia a Panamá en rumbo a una vida mejor en los Estados Unidos.


En su cuenta de Facebook Barrios compartió:

“Después de seis días en la selva sin comida y sin poder dormir pensando en mis amigos de travesías que se habían perdido ya estamos todos juntos de nuevo”, escribió en su post Barrios, al tiempo que agradeció a Dios y a todos los santos, así como a todos los que mostraron preocupación, por el hecho de que estén “enteros”.

Barrios compartió en su publicación varias imágenes del grupo durante la travesía en la peligrosa selva que ha cobrado la vida de muchos cubanos que como él salieron en busca de una vida mejor.

Rápidamente los comentarios de apoyo se hicieron escuchar.


“Han llegado bien lejos. Falta poco. Yo hice la misma travesía que ustedes y también me perdí una semana en la selva y gracias a dios hace una año y medio vivo aquí en EEUU y soy residente. Espero que lleguen pronto y puedan lograrlo al igual que yo, mucha fuerza y pa´lante. Mis mejores pensamientos para ustedes”, comentó Linda Linda.

«Eleggua siempre te acompañará en tu travesía camina hacia adelante y sin mirar pa’ atrás q el Te abre los camino y te los ilumina el nunca deja solo a sus hijos ni en los momentos más difíciles. Cuídate mucho y ten fe q llegarás a tu meta besos grandes», fueron las palabras de Jessica Galán.

«Me alegro mucho que estén bien y que todo siga bien hasta llegar a donde quieren llegar como ti dices que dios y todos los santos los acompañen en esa salusos travesía .Amen. Muchos», comentó Lazara Barrios.