Foto de archivo (pixabay)

Celebrando 15 años de fiesta en el mar, el popular evento de música náutica, Groove Cruise Miami, ha revelado nuevos escenarios y artistas para su próxima expedición de 2019.


Después de anunciar una alineación con artistas principales como Kaskade, Hot Since 82, Markus Schulz, Simon Patterson, MK y más, Groove Cruise también ha agregado nuevos planes que incluyen al productor belga Lost Frequencies y el sello Spinnin ‘Records, EDX.

El crucero de lujo zarpara desde Fort Lauderdale, con capacidad para 2.170 pasajero en el buque Celebrity Infinity, entre el 10 y el 14 de enero de 2019. El barco de la fiesta hará escala en la paradisíaca isla de Cozumel, México, y por primera vez, la ciudad bañada por el sol de Key West en Florida.

Sin toque de queda, las fiestas temáticas y más de 50 DJ que se presentan durante el viaje de 96 horas, el evento de aniversario de 15 años de Groove Cruise será su celebración más significativa hasta la fecha.

Además de agregar estas dos nuevas etapas, Groove Cruise ha lanzado un concurso de mezclas que ofrecerá una oportunidad única en la vida a un aspirante a DJ. Un afortunado ganador tendrá la oportunidad de tocar a bordo de las cubiertas de Groove Cruise Miami junto con algunos de los mejores artistas de música de baile del mundo. Los mejores finalistas para la competencia de mezcla tendrán sus mezclas evaluadas por los jueces invitados Markus Schulz, Simon Patterson, EDX, Roger Sanchez, Sean Tyas, BlackGummy y Liquid Todd.


El ganador recibirá un lugar en la lista de artistas, un camarote con vista al mar para dos Groove Cruise Miami 2019 a bordo, pasajes aéreos de ida y vuelta para dos, servicio de habitación 24/7 y más.

El concurso finaliza el 13 de diciembre. Envía tu mezcla siguiendo las instrucciones que se encuentran aquí.

Obtenga más información sobre Groove Cruise Miami 2019 visitando su página www.groovecruise.com